La harina se ha convertido en uno de los ingredientes principales en nuestra alimentación. Desde el pan del desayuno, los pasteles de cumpleaños o los panes dulces en la merienda, la harina ha formado parte de la dieta de muchos seres humanos desde tiempos inmemoriales. Seguramente, has ido al supermercado y te has detenido en el pasillo en donde se encuentran las harinas, ¿has visto la cantidad que hay de ellas? Existen infinidades de .
Este año, disfruta del aire libre y acércate a la naturaleza como nunca antes. Te presentamos cinco de los más increíbles lugares para acampar que ofrece nuestro país.
Para mejorar el rendimiento de las actividades de un negocio, debemos enfocarnos en la productividad, de manera que la relación entre lo producido y los medios empleados (tiempo, materiales, energía, etc.) sea la más optima. En este sentido, considera los siguientes consejos:
¿Cuáles son los frutos secos?
Son los que tienen menos de 50 % de agua en su composición natural, como almendras, maní, avellanas, nueces, pistachos, semillas de girasol, de calabaza o de sésamo, entre otros.
Un huerto personal o familiar te permite tener alimentos orgánicos y económicos, con la satisfacción de haberlos cultivado tú mismo, aportando además a tu salud y a la de tus seres queridos. Te contamos cómo empezar a cultivar…
Los granos secos, como las habas, arvejas, lenteja, fréjol y garbanzos, son una buena fuente de vitaminas, minerales, proteína, fibra y antioxidantes. Estos son algunos de los beneficios que aportan a tu nutrición:
Muchos se proponen hacer cambios en su peso, alimentación y estado físico en el nuevo año. Para ellos y todos quienes buscan alimentarse de manera más responsable y consciente, compartimos tres alimentos con los que pueden empezar su transformación.